miércoles, 20 de octubre de 2010

GUISANTES CON JAMON -- Por Luismi

Para hoy tenemos una receta sencillita. Unos guisantes con Jamón, sencillito pero muy practico y nutritivo. A mi algunas veces para el tapper del trabajo me ha salvado.



INGREDIENTES.
1 diente de ajo
1/2 cebolla
Jamón en tacos
Guisantes
Aceite
Sal

PREPARACIÓN

En una sartén echamos el aceite. Troceamos la cebolla y el ajo, cuando esté bien pochado añadimos los guisantes y los tacos de jamón. Sazonamos al gusto, poquito siempre dado que el jamón también salará la receta.
Lo bonito de la cocina y de algunas recetas " fáciles" es que con cualquier cosas son muy agradecidas. A esta en concreto podemos agregarle un huevo y removerlo todo muy bien para hacer un revuelto. Podemos también agregar champiñones o algún otro tipo de verdura que nos guste, como zanahoria. Esto ya cada uno a su gusto.

Un saludo a todos y espero que disfrutéis de este plato sencillo.

3 comentarios:

  1. Cohoneeee!!! Quién no sabe hacer unos guisantes con Jamón!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Y ya si hay tiempo, dejamos caer un huevo encima y lo terminamos en el horno y ummm...

    ResponderEliminar
  3. Carlos, aunque no lo creas, hay gente muy neofita por ahi, asi que.... nunca esta de mas, hasta las cosas mas sencillas pueden ser de lo mas deliciosas, y Luismi siempre nos cuenta sus vivencias personales, como es el caso de esta receta, de diario, que estas tambien vale, no es siempre cocinar para dias de fiesta (ojala!!!)

    ResponderEliminar